viernes, 8 de julio de 2011

Lanzamiento del Concurso Ambiental Mi Casa es Bella.

Alfredo Figueroa/Fidel Martínez


figueroadavi@yahoo.com





el día miercoles 6 de julio, se presentó en el instituto San Sebastian de la comunidad de Buena Vista, el concurso ambiental Mi Casa es Bella, el cual tiene por objetivo promover el mejoramiento ambiental de las casas de los y las estudiantes y el instituto, con el fin de tener un ambiente bonito y agradable. Este concurso fue bien recibido por las y los estudiantes quienes mostrarón interés y motivación para asumir ese reto de mejorar las condiciones de cada una de sus casas, como por ejemplo poner jardines bonitos, limpiar la casa de charcos y monte, mantener la letrina limpia y sin mal olor, patio ordenado y limpio, entre otros.
el concurso fue presentado en cada aula de clase y se distribuyeron hojas de inscripción para que cada estudiante se registre. la metodologia consiste en que cada alumno que se inscriba, será evaluado periódicamente desde su casa y el puntaje sumará a su grado, el grado que obtenga mayor puntaje será el ganador y recibirá un premio el cual esta por definirse.

el concurso inicia en julio y termina en noviembre de este año lectivo.

este mismo concurso se estará presentando en los instituto Miguel Larreynaga de Boca de Sábalo e Inmaculada Concepción de El Castillo. Es importante mencionar que este es una actividad coordinada con la delegación municipal del ministerio de educación.


muchas felicidades a cada estudiante y éxitos en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario