sábado, 30 de agosto de 2014

Mujeres de Cooprocafuc se capacitan en temas de Comunicación y Género



Alida Calderón
alcalderon.1810@gmail.com

Este 27 de agosto en la comunidad de Boca de Sábalos, municipio El Castillo,departamento Rio San Juan, se llevo a cabo en el auditorio de FUNDACION DEL RIO el segundo taller de género y comunicación impartido por la organización costarricense Voces Nuestras en alianza con FUNDACION DEL RIO.

Al taller asistieron un total de 14 mujeres socias, hijas y esposas de socios de la cooperativa de cacao Cooprocafuc. El objetivo de esta actividad fue dialogar sobre los aspectos de comunicación y genero dentro y fuera de la cooperativa con el fin de fortalecer la participación y el accionar de las mujeres en la misma.

En la realización del taller doña Epifanía Sánchez miembro directivo de la Cooprocafuc, anima a las mujeres  a seguir participando e integrándose en el accionar de la cooperativa y a ocupar los espacios de capacitación que se ofrecen a las mujeres, como compromiso en esta actividad las mujeres propusieron reunirse un día para dialogar como les ha ido con el accionar dentro de la cooperativa y confirmar su participación en el  próximo taller propuesto para la última semana de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario