miércoles, 16 de marzo de 2016

Comunicadores Populares del municipio de El Castillo se continúan formando y fortaleciendo

Gabriel Jaime 
jaime2979@yahoo.es 

Este pasado martes 15 de marzo se desarrolló en las instalaciones de Radio Voz Juvenil el primer encuentro del año 2016 con la participación de 28 personas, entre ellas miembros de la cooperativa de Cacao COSEMUCRIM, Corresponsales comunitarios, Red municipal de los CAPS y miembros y personal de Fundación Del Río y voluntarios y voluntarias de Radio Voz Juvenil. 

El encuentro aporto a continuar con los proceso de formación en temas de comunicación y sobre todo continuar fortaleciendo un grupo de personas del municipio interesados en divulgas sus inquietudes de sus comunidades y de sus organizaciones a través de la radio. 

Las y los participantes valoran de importante estos espacios de formación y asumen compromisos de establecer comunicación más constante con la radio para generar más información desde sus comunidades. En este espacio también las y los participantes aportan sus ideas con temas que deben de ir trabajando la Radio Voz Juvenil desde la producción radiofónica ya sea a través de campañas o programas radiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario