viernes, 12 de agosto de 2011

I Festival de Juventud y II Encuentro Juvenil Municipal

Emilio Gómez Corea
cami2x@yahoo.es

El día lunes 08 de Agosto del 2011 se llevo a cabo la Celebración del primer Festival de Juventud y el segundo Encuentro Juvenil Municipal en el Municipio de San Carlos, Rio San Juan, con la participación de 150 Jóvenes , (70 son mujeres) de 12 Grupos Juveniles Organizados de los Municipios de San Miguelito, El Castillo y San Carlos.

La actividad de Celebración dio inicio desde las ocho de la mañana en las Instalaciones del Cuerpo de Bomberos de San Carlos en donde todos los participantes se inscribieron y posteriormente se procedió con una marcha de todos los jóvenes hacia el Centro Rayitos del Sol, lugar de la actividad.

Todos los grupos realizaron presentaciones culturales y/o artísticas, también se presento la Obra de Teatro “Ojo al Cristo con el pisto” de la Agrupación Cultural Adinja, del Departamento de Boaco, municipio de Camoapa.

Se organizaron a todos los jóvenes asistentes en mesas de trabajo en donde cada uno de los grupos trabajo un tema específicos tales como: Educación, Medio Ambiente, cultura, recreación, Salud entre otros.

Esta Celebración conto con la participación de Cesar Magdiel Artiaga. Comisionado de la delegación policial de San Carlos, Lic. Antonio Ruiz por FUNDACION DEL RIO y María Isabel Medina representante de la Comisión de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario