miércoles, 9 de noviembre de 2011

Radio Voz Juvenil desarrolla edición especial en la cobertura de elecciones nacionales este 6 de noviembre


Gabriel Jaime

jaime2979@yahoo.es


Este pasado viernes 4 de noviembre se reúnen las y los jóvenes corresponsales de sus comunidades en el auditorio de Radio Voz Juvenil para evaluar el proceso de trabajo que están desarrollando para el fortalecimiento de sus comunidades.

En esta reunión se destaca algunos impactos positivos que se han generado debido a las demandas de los pobladores en resolver ciertas situaciones en las comunidades. Además que se analizan los retos y desafíos que debe ir superando el equipo de corresponsales

Antes de finalizar la reunión se abordo el proceso de elecciones nacionales y las y los jóvenes asumieron la responsabilidad de darle seguimiento desde sus comunidades haciendo reportes directos a la Radio para mantener informada a la población del municipio de El Castillo.

En general las y los corresponsales manifiestan que el proceso se desarrollo de manera pacífica en cada centro de votación, apertura a la hora establecida y de igual forma cerraron los centros de votaciones a la hora indicada, por otro lado manifestaron que la participación de las y los votantes no fue en un 100 por ciento, lo que indica que muchas personas optaron por no salir a votar.

Radio Voz Juvenil estuvo funcionando hasta las 7 de la noche de este día con la aptitud de mantener la calma y la paz a las personas que vivimos este proceso electora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario