lunes, 5 de diciembre de 2011

Campaña por los bosques tropicales de Rio San Juan, Nicaragua en pleno desarrollo


Antonio Ruiz
info@fundaciondelrio.org
manatiantonio@yahoo.es

Berit Rechnagel
br@bosquesdelmundo.org

Con el lema, El Bosque Tropical estáSalvado-si tú participas, Bosque del Mundo y FUNDACION DELRIO lanzaron la campaña por la conservación de los bosques tropicales del sureste de Nicaragua.

En Dinamarca se están realizando exposiciones de fotografías del bosque tropical, actividades con niños y la celebración de conciertos musicales tanto en VEGA, Copenhague, como en TRAIN en Aarhus, llamado la atención del público y la prensa danesa lo que está contribuyendo con el Programa de Servicios Ambientales para Rio San Juan.

En unos de estos eventos artísticos se contó con la participación del actual Ministro de Desarrollo de Dinamarca y el Alcalde de Aarhus. Estas autoridades recibieron un certificado y tomaron la palabra destacando esta valiosa iniciativa y el trabajo en Centroamérica.

Los miembros y voluntarios de Bosques del Mundo están siendo muy activos y con un alto compromiso para alcanzar las metas propuestas. Esta campaña está siendo muy animada y ha establecido un nuevo record en la visitación de la página web de Bosques del Mundo de 3000 personas en un día. Si desea conocer el logo y video que anima esta campaña visite http://redregnskov.dk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario