miércoles, 14 de marzo de 2012

Representante de Rosa Luxemburg visita la FUNDACION DEL RIO

Gabriel Jaime
jaime2979@yahoo.es


La compañera Patricia Zapata representante de Rosa Luxemburg de la oficina regional de MEXICO visito a la organización ambientalista FUNDACION DEL RIO, la visita se llevó a cabo los días 12 y 13 de marzo del 2012, visitando las oficinas centrales en San Carlos y el municipio de El Castillo, concentrándose en conocer el quehacer de las Radio Voz Juvenil y el desempeño del proyecto que ejecuta FUNDACION DEL RIO contraparte de la Fundación Rosa Luxemburg.


El encuentro sirvió para revisar los retos a superar y a tener un dialogo en la búsqueda de ampliar los horizontes colaboración para los próximos 3 años. En esta visita se entrevista con Bismark Miranda responsable de la Unidad Ambiental de la municipalidad quien amplia el trabajo que se está realizando en coordinación con FUNDACION DEL RIO en el marco del fortalecimiento a los comités de Agua potable.

Aunque la visita fue rápida dio lugar para conversar con personal de la Radio Voz Juvenil, Miembros de la Organización, director Ejecutivo y personal de la administración, esta gira fue acompañada por el compa Gabriel Jaime Miembro de la FUNDACION DEL RIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario