viernes, 16 de agosto de 2013

Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política

Gabriel Jaime R. 
Jaime2979@yahoo.es 

Este pasado 12 y 13 de Agosto del año 2013 en las instalaciones del IPADE, Managua Nicaragua, se llevo a cabo el primer módulo del Diplomado en liderazgo y Gerencia Política con  la participación de aproximadamente 110 participantes (hombres y mujeres) de organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos.

El “Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política” es una iniciativa en la que participan, de manera conjunta, el Instituto Nacional Demócrata (NDI), la Graduate School of Political Management (GSPM) de la Universidad George Washington, la Universidad Americana (UAM), la Universidad de las regiones Autónomas de la Costa Caribe de Nicaragüense (URACCAN) y el instituto para el Desarrollo y la Democracia (IPADE).

El objetivo de dicho diplomado es contribuir al fortalecimiento de las capacidades de liderazgo y gerencia política de la juventud Nicaragüense para la construcción de una sociedad solidaria, participativa, democrática e intercultural.

Por parte de FUNDACIÓN DEL RÍO participan los compañeros Deyling Brenes, Alida Calderón y Marbellí Espinales, asi mismo los compañeros vinculadoa la Radio Voz Juvenil/Fundación del Rio Israel Aguirre, Ventura Bravo y Pamela Flores.

Elaborada por Alida Calderon
FUNDACION DEL RIO
alcalderon.1810@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario