martes, 17 de mayo de 2016

Sesión de Trabajo identificación de lineas de acción proyecto Clima y Juventud Segunda fase

Alfredo Figueroa
figueroadavi@yahoo.com

Los días 25 y 26 de Abril del 2016, en las oficinas de OJEWP (Organización de Jóvenes Embera y Wounaan de Panamá) Jóvenes Indígenas Chiquitanos de Bolivia, Ramas y afrosdecendientes Kriol de Nicaragua en conjunto con FUNDACIÓN DEL RÍO, APCOB (Apoyo al Campesinado del Oriente Boliviano) y Bosques del Mundo, realizaron una sesión de trabajo con el fin de poder evaluar y conocer los niveles de avances que hay en los países con relación al proyecto Clima y Juventud. al mismo tiempo poder discutir con  los y las jóvenes las lineas de acciones e intereses que deberían ser incluidos en una segundo propuesta del proyecto.
dentro de las lineas de acción identificadas por las y los jóvenes se destacan: liderazgo juvenil en sus comunidades, iniciativas locales como medidas de adaptación al cambio climático e incidencia nacional e internacional para que los saberes y conocimientos de los pueblos indígenas sea tomado en cuenta en las negociaciones del clima.
Bosques del Mundo con todos los socios del proyecto (OJEWP, FDR, APCOB) trabajaran una propuesta de continuidad para presentar a donante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario