lunes, 31 de agosto de 2009

Presentación del proyecto de Turismo Sostenible en Nicaragua

Mario Mayorquín
.
El lunes 31 de agosto, se presento el proyecto Turismo Sostenible en Nicaragua, a los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Turismo (CANTUR) de San Carlos, Río San Juan, representada por su presidente Henry Sandino.

El objetivo de la presentación del proyecto es para los miembros directivos de CANTUR, socios del proyecto, conozcan ampliamente el proyecto y las responsabilidades en la ejecución y manejo de los fondos.

Teresa Mariscal explicó el concepto de Turismo Sostenible, los objetivos del proyecto y los circuitos del proyecto que comprenden entre otras: el casco urbano de San Carlos y San Miguelito, más Solentiname y las comunidades del municipio El Castillo: Boca de Sábalo, Mauricio Guitérrez, Maravillas y Buena Vista, Bijagua, La Juana, Bartola, Pocosol y La Pintada.

Este proyecto se realizara en 14 comunidades con el objetivo de implementar en la primera etapa un pilotaje metodológico de Turismo Rural Comunitario.

Se revisó los resultados, estrategias y la responsabilidad de cada uno de los socios (FUNDACION DEL RIO Y CANTUR). Al final se quedo en acuerdo en presentar el proyecto al Gabinete de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario