martes, 18 de agosto de 2009

Se publica El Gran Libro

Saúl Obregón Gutiérrez
eldiegonica@yahoo.es

Como un aporte metodológico para el fortalecimiento de organizaciones de adolescentes y jóvenes que existen actualmente en Nicaragua y/o para motivar la conformación de nuevos grupos, FUNDACION DEL RIO publicó recientemente la guía títulada "El Gran Lirbo para las organizaciones de adolescentes y jóvenes".

Este material, elaborado con la participación del Consejo Juvenil Departamental de Río San Juan (CJD-RSJ), está basado en la experiencia que FUNDACION DEL RIO ha generado durante sus últimos nueve años en la labor de organización y acompañamiento a los grupos de adolescentes y jóvenes en los municipios de El Castillo, San Carlos y San Miguelito, en el departamento de Río San Juan.

La entrega de este material a las organizaciones de adolescentes y jóvenes inició a partir del 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud. Para ello, en Managua se le repartió a las 82 personas de 33 organizaciones que participaron en el II Foro Nacional de Juventudes Rurales llevado a cabo el propio día de la juventud.

De igual manera se han entregado a todos los grupos juveniles de San Miguelito y El Castillo durante los encuentros juveniles municipales realizados por los Consejos Juveniles Municipales en celebración de su día. En el municipio de San Carlos la entrega se realizará los días 22 y 23 de agosto, durante el III Encuentro Juvenil Municipal que se desarrollará en la comunidad de Los Chiles.

Si desean conocer la gúia pueden descargarla al hacer clik sobre la imagen de arriba o bien, contactarse con nosotros que con gusto se las facilitaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario