viernes, 29 de octubre de 2010

Comisión Ambiental de El Catillo sesiona

Alfredo Figueroa/ figueroadavi@yahoo.com

El día miercoles 27 de octubre del 2010, la CAM El Castillo sesionó, con el fin de compartir el trabajo que cada uno de sus miembros han venido desarrollando en materia ambiental en este año en curso. otro de los objetivo de la sesion fue discutir el POA del año 2010. los participantes de esta sesión fueron: MINSA, MARENA,MAG-FOR, INAFOR, CJM, FUNDACION DEL RIO, ALCALDIA EL CASTILLO, CATIE, PRASECA, EJERCITO DE NICARAGUA, POLICIA NACIONAL, PALCASA.
En esta sesión, el MINSA solicitó el apoyo de todos los miembros de la comisión para integrarse a la jornada de limpieza, vacunación y entrega de medicamentos que se esta desarrollando con el fin de combatir la enfermedad de la Leptospirosis, la cual esta amanenazando a nuestro municipio, como acuedos alcanzados en esta sesión fueron: ejecutar la jornada de divulgación sobre esta enfermedad en las comunidades de Buena Vista, Maravillas, Quezada, Sabalo, Castillo, Km 20, otro de los acuerdos es que cada miembro de la comisión estará dando a mas tardar el dia 10 de noviembre los aportes que desde su institución estarán dando al POA de la comisión.
La proxima sesíon de la CAM será el dia 18 de noviembre y se estarán presentando los resultados de la investigacíon sobre palma, permisos de aprovechamientos forestales, componentes del nuevo proyecto de la FENACOOP , y presentación del POA 2011 de la CAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario