martes, 4 de junio de 2013

Juramentación del Gobierno Infantil Municipal de San Carlos

Mario Mayorquín Rodríguez
mariomayorquin500@yahoo.es


El sábado 05 de junio en celebración del día del niño y la niña se  juramento y tomo posesión el gobierno Infantil municipal en el malecón en presencia de niños, niñas, adolescentes y población de San Carlos, El Almendro, Morrito, San Miguelito y El Castillo.

 La toma de posesión se desarrollo en un ambiente cultural, deportivo, concurso de ciclismo y maratón, presidieron la Vicealcaldesa, secretaria ajunta y miembros de la Comisión de la Niñez y Adolescencia.

En el acto el Niños Leykin Vladimir Hernández Hurtado, recibió de parte de la vicealcaldesa la banda del gobierno infantil municipal, se juramento en pleno al gobierno y el nuevo alcalde infantil se dirigió a la población infantil y adulta en un discurso.

Parte del discurso del alcalde infantil fue:


Este día va quedar grabado en mi mente y mi corazón,  este momento en donde estamos tomando una responsabilidad social, que es defender los Derechos de la niñez y adolescencia en el municipio de San Carlos. En el discurso  Mis compañero y yo vamos dedicar todo el esfuerzo posible para tener un municipio ejemplar en donde tengamos una educación de calidad, en donde nuestros maestro nos comprendan que somos niños, niñas y adolescentes que nos gusta estudiar  y jugar, en donde tenemos que reducir el trabajo infantil, no es posible que los niños, niñas y adolescentes no puedan ir a clase por andar vendiendo en las calles no haya un solo niños fuera de la escuela.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario