viernes, 6 de junio de 2014

Nos fuimos de gira con las y los corresponsales

Corresponsales Comunitarios de El Castillo

Alida Calderón
alcalderon.1810@gmail.com

Este cuatro de junio la ciudad de El Castillo recibió a 21 corresponsales (13 mujeres) de los 26 que conforman la red municipal de corresponsales comunitarios en el municipio de El Castillo, los que tenían como objetivo visitar y conocer los atractivos turísticos e históricos de esta localidad (Fortaleza Inmaculada Concepción de María y Mariposario)

Esta actividad se planifico en  el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente (5 junio) y como continuidad a los talleres de la escuela de corresponsales comunitarios que ejecuta FUNDACION DEL RIO durante el año 2014. 

Según palabras de los corresponsales fue una experiencia bonita que les ha servido para conocer y tener información de la historia del municipio, divertirse y  compartir.

Este espacio que sirvió para fortalecer la relaciones entre cada uno/a de los participantes, también dio lugar para coordinar acciones de la escuela para el mes de julio y monitorear los trabajos asignados de la misma.

Durante el mes de julio se realizará el cuarto taller de la escuela. Las fechas acordadas son: el 11 en la comunidad de Mónico, el 22 en Boca de Sábalos, el 25 en Boca Escaleraa y el 23 en El Guineal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario