martes, 4 de noviembre de 2014

Finaliza Escuela de Liderazgo Ambiental 2014.

Gabriel Jaime 
jaime2979@yahoo.es 

Este pasado jueves 23 de octubre finaliza el tercer y ultimo modulo de capacitación de la escuela de Liderazgo Ambiental promovida FUNDACION DEL RÍO en el marco de la Unión de Organizaciones de base del municipio de El Castillo, esta actividad desarrollada en el centro de capacitación El Quebracho.

Este proceso consistió en tres encuentros, donde se abordaron diversas temáticas entre ellas (liderazgo, democracia, desarrollo, genero, vivir bien) las y los 19 participantes que finalizaron de los 21 que iniciaron este proceso, se mostraron satisfecho y manifiestan que les servirá para la vida y para apoyar a sus organizaciones.

En la clausura del evento participaron representantes de las organizaciones de bases en la entrega de reconocimientos y certificados a las y los participantes, entre ellos estuvieron, RED CAPS, Cooprocafuc, Cosemucrim, Sol y Luna y FDR.

Desde FUNDACION DE RÍO se plantea continuar el próximo año con este proceso de formación donde las organizaciones son las protagonistas,si invita animar a mas jovenes y adultos a integrarse y poder desarrollar nuevamente el curso para el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario