jueves, 13 de noviembre de 2014

Primera parte de Agenda Comunitaria en Nueva Quezada.



Ruddy González V.
biosferasureste@gmail.com
Gabriel Jaime
jaime2979@yahoo.es
Pierre Merlet.
pmerlet@gmail.com

FUNDACIÓN DEL RÍO en el marco del proyecto: “Fortalecimiento de las Capacidades de la Sociedad Civil para articularse en torno a la Gestión del Desarrollo Local”, el pasado 11 de Noviembre se reunió en la comunidad de Nueva Quezada con la participación de 23 personas  (12 mujeres y 11 varones) entre ellos, representantes del Comité de Agua Potable (CAPS), el MINED, socios de la COOPROCAFUC R.L, Concejales, lideres y lideresas.

Para presentar proyecto y definir líneas de acción a implementar el objetivo de la reunión fue validar la metodología lúdica de concentración de tierras, visualizar la comunidad deseada e identificar algunas amenazas presentes, y elaborar primera parte de la agenda comunitaria de la Quezada.

Esta actividad fue realizada con el apoyo de la Unión Europea y la Red Nicaragüense por la Democracia y el Desarrollo Local.

Los facilitadores fueron Pierre Merlet de la Universidad Centroamericana (UCA), Gabriel Jaime y el co-facilitador fue Ruddy González por parte de Fundación del Rio. Este esfuerzo es realizado con apoyo de Red Local y el financiamiento de Unión Europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario