jueves, 31 de marzo de 2011

Prestadores de servicios turísticos se capacitan en tecnologías de información y comunicaión (TIC)

Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

En busca por integrar nuevas tecnologías al mercadeo de los negocios turísticos de la ciudad de El Castillo, cinco prestadores de servicios de dicha localidad iniciaron un proceso de capacitación que les permitirá contar con páginas oficiales para sus iniciativas en facebook. Este taller, realizado el día jueves 31 de marzo de 2011, fue impartido por FUNDACION DEL RIO en alianza con el Gabinete de Turismo y el apoyo de la empresaria Minar Calero (Hotel Albergue).

Es importante señalar que para muchos empresarios de El Castillo, y de todo Río San Juan en general, la computación y el internet son herramientas tecnológicas que no utilizan porque no están familiarizados con ellas debido al débil acceso a las mismas.

Los y las participantes de este primer encuentro fueron Damaris Oporta (Soda la Placita), Rosa López (Soda Orquídea), Mildred Velázquez (Caseta Turística de AMEC), Danny Aragón (Hotel Richarson), Darwing Ruíz (Canoas Basilliscus), Lenin Bonilla (Casa de Huéspedes Chinandegano). Se tiene previsto que estas personas oficialicen sus páginas en facebook durante los primeros 15 días del mes de abril para lo cual FUNDACION DEL RIO continuará el acompañamiento de manera personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario