martes, 22 de marzo de 2011

Visita de la delegación de Erlangen Alemania.

Antonio Ruiz M
Manatiantonio@yahoo.es
Mario Mayorquín R
Mariomayorquin500@yahoo.es


En el marco de la visita de miembros de la delegación del Hermanamiento de Erlangen, Alemania a la ciudad de San Carlos, el día miércoles 09 de marzo tuvimos el honor de recibir en el Centro Rayitos del Sol a esta delegación, integrada por la vicealcaldesa de Erlangen, Dr. Elisabeth Preuss, Dr. Hildegard Jurisch Miembro de la mesa redonda de sociedad civil, Cornelia Hufersen Responsable Hermanamiento entre Alcaldía de San Carlos-Erlangen, María Singern, coordinadora del proyecto BANDENA, Anette Chistian Dr. Medicina General, Klaus Dieter Schreite periodista, Joanne Mann, Párroco de Iglesia.

La delegación recorrió las instalaciones del centro y se generaron dos momentos de reflexión, donde se expuso ampliamente una presentación del quehacer de Rayitos del Sol, los logros obtenidos y la perspectivas de trabajo. Fue anunciada la publicación de un artículo de la visita a Rayitos del Sol en un periódico local de Alemania.

Al final la Vice-Alcalde Dr. Elisabeth Preuss, en nombre de la delegación de Erlangen, hizo un reconocimiento al trabajo realizado Rayitos del Sol y entrego formalmente al Director del Programa Rayitos del Sol, Mario Mayorquín y al Director Ejecutivo de FUNDACION DEL RIO Antonio Ruiz , una donación de US 3,800.00 dólares, dinero que fue recaudado en la fiesta de celebración de XX Aniversario del Hermanamiento entre la ciudades de Erlangen-San Carlos.

La nuevas relaciones con este Hermanamiento crean un espacio para la colaboración en materia de la erradicación del trabajo infantil en el Municipio de San Carlos. La valiosa ayuda y colaboración de Ina de Groot del Hermanamiento de Groningen-San Carlos resulto clave en las actividades de intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario