jueves, 31 de marzo de 2011

Reunión Consejo Técnico de FUNDACION DEL RIO

Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

Los días lunes y martes de esta semana, en las oficinas centrales de FUNDACION DEL RIO en San Carlos, se llevó a cabo la reunión del Consejo Técnico de la Organización. Este espacio, integrado por los responsables de las iniciativas que impulsa FUNDACION DEL RIO, fue creado para evaluar, planificar y articular las acciones que se desarrollan por territorios y áreas estratégicas.

En esta actividad, coordinada desde la Dirección Ejecutiva, participaron los Cros. Antonio Ruíz, Mario Mayorquín, Teresa Mariscal, Alfredo Figueroa, Deyling Brenes, Angélica Pérez, Gabriel Jaime y Saúl Obregón.

La agenda desarrollada incluyó revisión de acuerdos anteriores, presentación y análisis del ejercicio de los proyectos durante el primer trimestre del año, nuevas iniciativas en gestión, acciones de incidencia y participación en eventos, entre otros.

Entre los compromiso destaca realizar el análisis y comentarios a las propuestas del nuevo Manual de Funciones y guía de Procedimientos de Control Interno que serán presentados próximamente a la Junta Directiva de la Organización. La próxima reunión del Consejo Técnico será en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario