viernes, 15 de abril de 2011

Encuentro de contrapartes de Fundación Rosa Luxemburg

Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

Del 11 al 15 de abril, en el Distrito Federal de la Ciudad de México, se desarrolló el encuentro anual de contrapartes y aliados de la oficina regional mexicana de Rosa Luxemburg Stiftung (RLS). En este evento participaron miembros de 14 organizaciones provenientes de México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Cuba.

Durante el encuentro se realizó la presentación de nuevas contrapartes de la RLS, análisis de los contextos políticos de la región, evaluación de los proyectos en ejecución, capacitación y ajustes de indicadores de proyectos, exposición de requerimientos administrativos, presentación de libro “no hay virtud en el servilismo” y taller de seguridad para las organizaciones.

Fundación Rosa Luxemburg es una organización vinculada al partido die Linke (la Izquierda) de Alemania que cuenta con 14 oficinas regionales, incluidas tres en América Latina. FUNDACION DEL RIO inició este año una alianza estratégica con dicha organización que permitirá fortalecer el trabajo que realizan los Comités de Agua Potable y Saneamiento, el Consejo Juvenil Municipal y Radio Voz Juvenil en el municipio de El Castillo. En representación de FUNDACION DEL RIO participaron en este evento los Cros. Gabriel Jaime y Saúl Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario