jueves, 23 de abril de 2015

I Reunión productores y productoras del programa ISA

Deyling Brenes/Alfredo Figueroa
yeinorjamaica@yahoo.es
Este 10 de abril  2015 se desarrolló la I reunión con familias miembros del Programa de Inversión en sostenibilidad Ambiental (ISA) donde participaron 25 personas, entre ellos, 11 mujeres, 10 hombres y 4 niños, un total de 14 familias. El evento se realizó  en el auditorio de FUNDACION DEL  RIO en la comunidad de Boca de Sábalos Municipio de El Castillo. Dicha  reunión se desarrolla bajo los siguientes  objetivos: informar a las familias la estrategia de trabajo para el año 2015 en el territorio donde interviene el programa ISA, entrega de incentivos a 6 familias de las comunidades de Bijagua y La Juana.

En esta reunión las familias establecieron un ambiente de confianza y trabajo en  equipo, a través de juegos y actividades que se desarrollaron durante el proceso de la reunión. Durante este proceso se  identifican temáticas para el desarrollo de los próximo talleres, propuestas que han sido prioridad de las familias participantes. Por otra parte se dio conocer las fechas para el intercambio que se desarrollara en hondura donde participaran 6 familias y donde se espera que estas familias obtengan nuevos conocimientos para mejorar y diversificar sus fincas.


Cabe mencionar que este proceso es iniciativa de FUNDACIÓN DEL RIO, a través del programa de Inversión en Sostenibilidad Ambiental (ISA) bajo el financiamiento de Bosques del Mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario