viernes, 24 de abril de 2015

Radio Humedales, al natural...



Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

Los días 23 y 24 de abril, en la ciudad de San Miguelito, se realizo jornada de trabajo dirigida al fortalecimiento de Radio Humedales. En esta acción participaron miembros de FUNDACION DEL RIO y personal de Radio Humedales y Radio Voz Juvenil. 

El primer día se valoró el trabajo que realiza Radio Humedales y se identificaron ajustes necesarios para mejorar el aporte informativo y vínculo con la población que actualmente tiene la emisora. El segundo día se realizó introducción en el manejo de herramientas de comunicación a través del internet con Meyling Díaz y Eliaris González

A partir de la próxima semana en Radio Humedales iniciará la retransmisión de dos nuevos programas informativos: el noticiero La Lapa Informa que produce Radio Voz Juvenil y la radio revsita Voces Nuestras producida por el colectivo costarricense del mismo nombre.

Para el primer semestre de este año se tiene planificado continuar incorporando nuevos programas a Radio Humedales y establecer una red de aliados y aliadas que aporten con información desde sus comunidades. 

Por parte de Radio Voz Juvenil participaron en esta jornada Norvin Díaz, responsable del noticiero La Lapa Informa, y Gabriel Jaime responsables de las dos emisoras de FUNDACION DEL RIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario