miércoles, 8 de abril de 2015

Proyecto de Construcción de 200 Mtrs de Andén en la Ciudad El Castillo.

Ruddy González Velásquez.
biosferasureste@gmail.com

Pobladores de la cuidad de El Castillo con el apoyo de FUNDACIÓN DEL RÍO en alianza con la empresa de turismo solidario CASE (Central American Service Expeditions), y estudiantes voluntarios de New Orleans, entre los días 06 al 10 de abril llevan a cabo la segunda etapa del proyecto de construcción de andén que se realiza en el sector cuatro del pueblo.

Durante esta jornada se construirán 60 metros lineales de andén que se suman a los 65 metros construidos durante la primera etapa. Se espera que durante este año se puedan construir 75 metros más para alcanzar los 200 metros de andén planificados.

Con estas obras se beneficia directamente al sector 4 de la ciudad e indirectamente a toda la población que transita por esta zona: estudiantes, deportistas, productores, pulperos y comerciantes

Para Elizabeth Marenco esta obra es importante porque ahora ya cuentan con un andén y esto les permitirá llevar el agua desde otro sector hasta sus hogares para el consumo de las familias. Para Candelario Centeno es un gran logro ya que el proyecto beneficia a todas y todos los habitantes de El Castillo.

Las y los líderes de este sector hicieron un llamado a toda la población a que se integren y apoyen en estas actividades y que se organicen para gestionar proyectos en pro del desarrollo de la Ciudad de El Castillo para el buen vivir de todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario