martes, 8 de febrero de 2011

Plan vacacional en biblioteca pública de El Castillo

Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

Desde el pasado lunes 07 de febrero dio inicio el plan vacacional en la biblioteca pública de la ciudad de El Castillo. Como nos cometa Arcelia Taisigüe, responsable de la biblioteca, esta jornada tiene como objetivo promover la lectura y las habilidades manuales de los y las participantes.

Según Taisigüe, el plan vacacional se viene promoviendo desde el 2007 y ha tenido buena aceptación en la población. Durante este año están participando 36 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos/as.

Para el desarrollo de las actividades planificadas, la biblioteca cuenta con el apoyo voluntario de varias personas de la comunidad incluido el joven Yordan Taisigue quien se encontraba impartiendo el día de hoy un taller sobre teatro. De igual manera, FUNDACIÓN DEL RIO participará en dicha jornada con una charla ambiental, juegos didácticos y un taller sobre nuevas tecnologías de información y comunicación con énfasis en radio.

Este plan vacacional finalizará el próximo sábado con la presentación de los productos elaborados por los y las participantes. Si usted quiere participar puede realizarlo a partir de las 3:00 pm en las instalaciones de la Fortaleza Inmaculada Concepción, donde se encuentra ubicada la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario