sábado, 25 de abril de 2009

Reunión con Gabinete de MARENA y Dr.Jaime Incer Barquero

Antonio Ruiz
manatiantonio@yahoo.es
.
Como parte de las acciones que FUNDACION DEL RIO promueve con organizaciones aliadas, el día lunes 20 se realizó la primera reunión entre el Gabinete de la Ministra del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, Juana Argeñal, y el recién nombrado asesor presidencial para los asuntos del ambiente, Doctor Jaime Incer Barquero. Este hecho constituye una nueva etapa para las relaciones del Gobierno de la República y la sociedad civil organizada alrededor de los temas ambientales.
.
Las organizaciones que hemos respaldado esta nominación muy pronto estaremos publicando un comunicado donde reconocemos la acertada decisión gubernamental de este nombramiento, el cual ya esta publicado en la Gaceta Diario Oficial.
.
En este momento FUNDACION DEL RIO se encuentra coincidiendo en los temas de interés y que están vinculados a: Áreas Protegidas, Educación Ambiental y el Lago de Nicaragua. La intervención será desde el nivel externo y se desarrollará en conjunto con las organizaciones que tienen propuestas y experiencias vividas en sus territorios.
.
Desde ya, FUNDACION DEL RIO esta sometiendo a este grupo de contacto una propuesta para la reflexión y definición de un Plan de Acción de Educación Ambiental del cual estaremos informando permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario