lunes, 20 de abril de 2009

Nuevo Planificador 2009

Saúl Obregón

Como parte de las acciones que FUNDACION DEL RIO y ASN (Associazione Ambiente, Storia e Natura) de Italia venimos impulsando por la conservación de los bosques tropicales se ha publicado el planificador 2009 el cual, a parte de ser una herramienta importante para el trabajo, se convierte en una rica fuente de información para quienes quieran saber más sobre la importancia y rol que juega el bosque y las plantas dentro de la vida del Planeta.
.
Con un tiraje de 2 mil ejemplares, está agenda inicia con una presentación del Director Ejecutivo de FUNDACION DEL RIO y la información sobre ASN, Región Piemonte y los Parques y Reservas Astigianos. Además, se puede aprender, entre otras cosas, sobre los bosques a nivel mundial, el bosque y el cambio climático, la Campaña Binacional Salvemos el Habitat de la Lapa, la estrategía de conservación de Areas Protegidas de FUNDACION DEL RIO, la Cuenca del Río San Juan y sus amenazas, y así susesivamente hasta llegar a una serie de acciones que todos y todas podemos hacer para salvar nuestro planeta.
.
Si eres miembro, colaborador o amigo de la FUNDACION DEL RIO y aun no tienes el planificador escribenos para ver como te lo hacemos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario