miércoles, 14 de octubre de 2009

FUNDACION DEL RIO seleccionada para puesto en el CEC de UICN

Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

Como producto de la buena labor desarrollada en temas de educación ambiental por FUNDACION DEL RIO y en particular por la labor de la Cra. Teresa Mariscal (miembro de la organización), la UICN ha designado a dicha compañera para que asuma, durante los próximos dos años, como Animadora Nacional de la Comisión de educación y comunicación (CEC) de dicho organismo.

Este nuevo rol, que se ejerce de forma voluntaria, implica compromiso para contribuir a dinamizar las actividades de la CEC a nivel nacional, y brindar apoyo al vice‐presidente regional para llevar a cabo el mandato de la CEC en Mesoamérica.

Cabe destacar que la CEC es una de las seis Comisiones de UICN y está compuesta por una red de especialistas en comunicación y educación ambiental de gobiernos, instituciones gubernamentales, ONG, instituciones académicas y el sector privado. La CEC lucha por hacer que UICN y su comunidad sean más efectivas en el alcance de sus metas, liderando los procesos de una gestión de punta del aprendizaje, el cambio y el conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario