viernes, 28 de mayo de 2010

Curso de Ludopedagogia a Maestros de primaria

Mario Mayorquín Rodríguez
mariomayorquin500@yahoo.es
.
Los días 21 y 22 de mayo se llevo a cabo el primer módulo del curso de Ludopedagogia, brindada por dos facilitadores del Centro Ecuménico Antonio Valdivieso, financiado por FUNDACION DEL RIO Rayitos del Sol, en la cual participaron 23 maestras de San Carlos una maestra del municipio de El Castillo.
.
Este curso es con el objetivo de proporcionarles nuevas técnico o herramientas pedagógicas a maestros, en la enseñanza y aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes en las aulas de clase y motivándoles a los docentes para que lo pongan en práctica en sus hogares. El curso está diseñado a enseñar y aprender jugando.
.
Las participantes manifestaron que era el primer curso que recibía de pedagogía, jugando y aportando a la metodología, en el transcurso de esta capacitación los docentes adecuaron los juegos para cada diferente materia de clase.
.
Las participantes quedaron motivadas para implementar las técnicas adquiridas en el curso de Ludopadagogia, así como también los facilitadores se fueron motivados por la alta participación de parte de los docentes.
El próximo módulos se realizara el 18 y 19 de mayo, siempre en las instalaciones del Centro Rayitos del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario