martes, 11 de mayo de 2010

Firma de nuevo convenio de colaboración con Fundación Rosa Luxemburgo

Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

En el marco de colaboración que Fundación Rosa Luxemburgo (Alemania) y FUNDACION DEL RIO han venido promoviendo desde el año pasado, los días 09 y 10 de mayo se contó con la visita de la compañera Angela Isphording, directora de la oficina regional en México de dicha Fundación.

Durante su estadía, Angela compartío con miembros de la FUNDACION DEL RIO, conoció las oficinas en Sábalos y San Carlos, el trabajo que se hace desde Radio Voz Juvenil y el Cetro Rayitos del Sol. De igual manera, se reunió con integrantes del Consejo Juvenil Municipal de El Castillo para conocer la situación que vive la juventud en el departamento de Río San Juan.

Como parte final de la agenda de trabajo se realizó reunión con miembros de la Junta Directiva y el Director Ejecutivo de FUNDACION DEL RIO en la cual se firmó un nuevo convenio que permitirá fortalecer el trabajo en lucha por la conservación de los recursos naturales y la integración juvenil en estos aspectos. Con esta visita se abrio la posibilidad de aumentar las relaciones entre ambas Fundaciones a través de una alianza estratégica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario