sábado, 1 de mayo de 2010

Finaliza campaña SOS…Salvemos Radio Voz Juvenil en el municipio de El Castillo

Gabriel Jaime
radiovozjuvenil@fundaciondelrio.org

Después de un mes y medio de haberse lanzado la campaña de solidaridad por Radio Voz Juvenil (97.7 FM) se han obtenido resultados satisfactorios ya que muchas personas, a pesar de las dificultades económicas que se viven el los hogares del municipio, dieron sus aportes económicos para lograr la recaudación de C$ 9,331 (nueve mil tienta y tres un córdoba).

Estos fondos serán utilizados para cubrir costos de funcionamiento y mantenimiento de la radio. A pesar que este medio tiene solo dos años de haber iniciado a funcionar ha logrado la aceptación de la gente por la temática que aborda, los valores que promueve y la apertura y cercanía que ha desarrollado con la población.

Una de las principales lecciones dejadas durante esta campaña ha sido el identificar cuales de los sectores del municipio El Castillo están más interesados en la continuidad de la radio. Debemos mencionar que esta es la primera campaña desarrollada por la radio y esperamos seguir promoviéndolas año con año y cada ves mejor. No todo es color de rosa pero el trabajo es ir cada día fortaleciendo el medio de comunicación y que la población se empodere a tal grado que la sienta suya y podamos ir teniendo mayores impactos en el cambio de pensamientos y conductas de la gente.

Cabe destacar el apoyo brindado por el Consejo Juvenil Municipal de El Castillo en el desarrollo de la campaña y el aporte económico brindado por Oxfam Gran Bretaña que contribuirá a la sostenibilidad del medio de comunicación y el desarrollar la tercera edición de captación a jóvenes voluntarios y voluntarias de la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario