jueves, 15 de septiembre de 2011

Se prepara video para nuevos productos turísticos de Río San Juan

Saúl Obregón
eldiegonica@yahoo.es

Con el objetivo de recopilar imágenes (video y fotografía) para la promoción de nuevos productos turísticos en Río San Juan, miembros de empresa de comunicación contratados por ProPemce, realizaron recorrido durante este mes de septiembre a la comunidad de Buena Vista y Bartola, municipio de El Castillo, para conocer sobre la oferta turística que se está desarrollando en cada una de estas localidades.

En Buena Vista los comunicadores disfrutaron del tour de chocolate que la cooperativa de productores de cacao, Cooprocafuc, está promoviendo. Visitaron la finca de don Rubén Ortega, el taller de chocolate de doña Elida Reyes y el centro de acopio de la cooperativa.

En Bartola, la Asociación de Turismo Sostenible de la comunidad fue la responsable de recibir y acompañar a los visitantes por sus diferentes atractivos (río Bartola, bosque trópical húmedo, casas de los miembros de la Asociación).

Al finalizar cada uno de los recorridos, los visitantes expresaron palabras de ánimo y realizaron recomendaciones a los organizadores de cada producto para mejorar la calidad de su oferta.

Estas dos giras contaron con el apoyo de FUNDACION DEL RIO a través de la integración de miembros del proyecto Turismo Sostenible, quienes respaldaron a los dueños de las iniciativas turísticas para recibir y atender a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario