lunes, 25 de mayo de 2009

Reunión con el Dr. Jaime Incer Barquero

Antonio Ruiz
manatiantonio@yahoo.es

El día 13 de Mayo en el Local del FONDO NATURA, en Managua, se realizo la reunión con el Ministro Asesor en temas ambientales de la Presidencia, Dr. Jaime Incer Barquero para discutir la agenda de trabajo que se estaría proponiendo a la Ministra del Ambiente y posterior al Gabinete del Gobierno.

Al evento participaron representantes de Universidades, Ong´s Nacionales e Internacionales y Redes constituidas. La primera parte de la reunión sirvió para exponer diversas problemáticas ambientales del país y la debilidad de marco institucional para la gestión del ambiente. Con la matriz distribuida de manera previa se fueron vertiendo los diversos puntos de vistas y se integro un primer borrador que deberá ser complementado por vía electrónica con las opiniones de los y las participantes.

Se acordó realizar reuniones de seguimiento cada dos meses. La ocasión sirvió para poner en agenda los problemas particulares de cada territorio y se invitó a poner las denuncias bien documentadas en el programa de televisión en vivo con Danilo Lacayo donde hay un segmento del FONDO NATURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario