viernes, 7 de octubre de 2011

TALLER DE EVALUACION SEMESTRAL DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE TURISMO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE.


alfredo Figueroa/figueroadavi@yahoo.com

Los días 28 y 29 de septiembre del 2011, en la ciudad de El Castillo, Río San Juan, se desarrolló un encuentro municipal con 15 maestros y maestras de las comunidades de Castillo, Buena Vista, Boca de Sábalo, Marcelo, que están validando el programa de educación ambiental en turismo sostenible. En este taller se estuvo evaluando el grado de implementación del programa así como los logros, impactos, dificultades y estrategias que se pueden seguir desarrollando para cumplir con el objetivo de enseñar a los niños y niñas nuevos conocimiento el tema de turismo.

Para la delegación departamental del ministerio de educación, es un logró muy importante este proyecto ya que ayuda a cumplir con los contenidos y actividades que dentro del currículo escolar están planificado, también es un orgullo para la delegación, mencionó la profesora Santiaga Vargas/asesora pedagógica departamental.

Por parte de FUNDACION DEL RIO, se brindó una charla de calidad turística y participaron: Alída Calderón, Alfredo Figueroa Teresa Mariscal e Ivania Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario