sábado, 13 de junio de 2009

Final del campeonato de fútbol sala "talento de mi barrio"

Mario Mayorquín
Mariomayorquin500@yahoo.es

El día sábado 13 de junio, se realizo la clausura en conmemoración del mes de la niñez y la adolescencia, el campeonato de futbol sala denominado:”TALENTO DE MI BARRIO” donde participaron niños, adolescentes y jóvenes en las categoría sub. 13( 5 equipos), sub. 15(5 equipos) y sub. 19(4 equipos).

El equipo campeón en la categoría sub. 13 fue Baca Junior A y el equipo subcampeón fue Boca Junior B.

En la categoría sub. 15, fue la calle del miedo y el segundo lugar fue para el equipo deportivo san Carlos.

El equipo Unión Juvenil se alza con la victoria sobre el deportivo san Carlos, en la categoría sub. 19.

Durante el evento, fue invitada la compañera: Alberta Betancourt, representante del ministerio de la familia al igual que el delegado del Instituto nacional de deportes y el responsable de asuntos juveniles de la Policía Nacional, los cuales los dos últimos no pudieron presentarse , ya que tenían funciones fuera del municipio.

En el transcurso del campeonato, no se presento ningún acto de indisciplina departe de los jugadores, pero si habían problemas cuando el balón de iba al patio del vecino, por que el perro agresivo que tiene el vecino, hacia explotar el balón.

En el acto de la premiación, el responsable de equipo, se comprometieron a realizar actividades de recaudación de fondos, para la compra de una malla, y así evitar que el balón se salga fuera del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario