domingo, 7 de junio de 2009

Generación de pequeños negocios

Mario Mayorquín

Los días 5 y 6 de junio en el Centro Rayitos del Sol, se brindó un curso sobre pasteleria y reposteria a 15 madres con hijos trabajadores y tres jóvenes varones de los barrios, Linda Vista, Bello Amanecer, Barrio Escondido y Rubén Dario.
.
En el acto de inauguración del curso se hizo referencia al XIX aniversario de FUNDACION DEL RIO así como el X aniversario de Rayitos del Sol, los retos y dificultades que hemos encontrado para erradicar el trabajo infantil.
.
El curso fue de gran valor, las madres se dieron cuenta de que son capaces siempre y cuando se les brinda una oportunidad y culminaron con mucha motivación.
.
Se realizaron 15 tortas con relleno de piña, leche condensadao y tres queques con su baño tradicional. Se fueron con el compromiso de elaborarlos en sus casas para mejorar la calidad.






1 comentario:

  1. Felicidades Mario por animarte a escribir. Siempre hay detalles que se pueden mejorar pero que bueno que demostres que se puede usar la herramineta.

    Con respecto al curos. Cual va a ser el seguimiento que se les dará a las madres. Será que las madres o jóvenes que participaron en el curso van a lograr utilizar las herramientas aprendidas para generar recuros???

    Saúl

    ResponderEliminar