miércoles, 10 de junio de 2009

Promoción de la Inversión en la Niñez y Adolescencia en 10 municipios de Nicaragua

Mario Mayorquín
mariomayorquin500@yahoo.es
.
El día de hoy miércoles 10 de junio, participé en la reunión de coordinación en CODENI, con el objetivo de conocer el avance de la propuesta de proyecto que se está realizando para presentarse al programa Plan Regional Suecia.
En la reunión asistieron:
Fundación Impulso, CANTERA, Asociación de niños del Fortín, CESESMA, CODENI y FUNDACION DEL RIO.
.
La coordinadora dijo de que existen muchas posibilidades, porque han estado solicitando documentos legales de CODENI e información base. Se revisaron los objetivos, resultados esperados y actividades.

Después se discutió sobre el presupuesto y acordamos que está desequilibrado porque el 20% del presupuesto esta destinado para las operaciones de monitoreo y coordinación del Programa Regional Plan Suecia y otro monto para el Plan Nicaragua y en el documento dice que las acciones se realizaran de forma voluntaria de parte de las ONGs que participen en el proyecto.
.
Planificamos reunirnos el 27 de agosto, para la revisión del presupuesto y replantear en la negociación una nueva propuesta del presupuesto porque voluntariamente no se puede ejecutar el mismo, seria un desgaste de las organizaciones participantes. Esta reunión es antes de que el proyecto sea aprobado en el mes de septiembre, para la nueva negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario