domingo, 6 de septiembre de 2009

Vice Alcalde y Concejal de El Castillo en El Yerberito

Saúl Obregón Gutiérrez
eldiegonica@yahoo.es

Como producto de la buena aceptación y confianza que ha generado en el municipio de El Castillo el programa radial El Yerberito, durante el programa del sábado 05 de septiembre se presentó, previa coordinación, el vice alcalde del municipio para compartir unas palabras con los conductores del programa sobre aspectos municipales y posiciones personales del funcionario público con respecto a temas como minería y juventud.

Esta conversación inició con la presentación, por parte del Concejal Gabriel Jaime, de los compromisos asumidos por el Gobierno Municipal en la última sesión ordinaria que fue realizada un día antes (viernes 04). Entre los principales temas abordados fueron:
  • Construcción de instituto en la ciudad de El Castillo.
  • Problemática con la falta de pago de impuestos de PALCASA.
  • Destrucción de parque ecológico en Guásimo.
Cabe señalar que el aspecto de promoción de la participación ciudadana es un eje integrado en esta nueva etapa de El Yerberito que ha generado buenos resultados ya que la población aumenta su nivel informativo y de participación.

Para conocer los detalles de la participación de los funcionarios públicos les compartimos el audio entero. Si no pueden escucharlo directamente en este sitio entonces haga clik en: Escuchar




No hay comentarios:

Publicar un comentario