jueves, 25 de noviembre de 2010

VI SIMPOSIO MESOAMERICANO DE CONSERVACIÓN DE PSITTACIFORMES


Alfredo Figueroa/ figueroadavi@yahoo.com


el 8 y 9 de noviembre del 2010, en la ciudad de San José Costa Rica, se realizó el VI Simposio de Conservacion de loros, este evento estaba enmarcado dentro de las actividades realizadas en el XIV Congreso Mesoamericano de la Sociedad para la Biologia y la Conservación. el objetivo del simposio, fue buscar como reunir a la comunidad cientifica con el fin de compartir y sistematizar los avances en el conocimiento sobre manejo, investigación y conservación de las especies de loros, para promover acciones de planificación prioritarias para la conservación de loros de mesamerica.

A este simposio participarón como expositores y asistentes representantes de paises de toda el área centroamericana, México, Péru, Cuba, Estados Unidos, Canadá y Brasil.

FUNDACION DEL RIO, como miembro del comité organizador de este simposio estuvo apoyando su realización al igual que presentó la experiencia desarrollada con el programa de educación ambiental Arita visita mi escuela, el cual gustó mucho a las y los participantes por su creatividad e innovación en promover el trabajo de radio con las y los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario