sábado, 13 de junio de 2015

Acompañamiento a familias en la comunidad de Bijagua.

Rolando Bustillo
rebustillo11@gmail.com


Las primeras dos semanas de Junio se inició en la comunidad de Bijagua, municipio de El Castillo Río San Juan, el acompañamiento a familias para desarrollar actividades en conjunto con el objetivo de alcanzar la finca soñada se contó con la participación de 7 familias. 


Este acompañamiento fue orientado al trabajo en conjunto con las familias y llevar a la reflexión sobre la finca deseada, ejecutando actividades de interés para las familias y que nos lleven al mejoramiento de las fincas, de igual forma el análisis sobre el  aporte que hacen todos los integrantes de la familia en beneficio de la misma. 

Este proceso, encaminado a la implementacion de buenas prácticas agrícolas dentro de las fincas está desarrollando actividades que generen beneficios al sector pecuario y agrícola con el establecimiento de cercas vivas con especies de Madero Negro y Roble, además la incorporación del sistema de cultivos en callejones de Inga.

La próxima semana iniciara el acompañamiento a familias de la comunidad de Bartola, esto como parte de los compromisos asumidos por FUNDACIÓN DEL RÍO y familias de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario