miércoles, 10 de junio de 2015

Sesión Comisión Nacional de Juventud

Alida Calderón
alcalderon.1810@gmail.com

El pasado 4 de junio del 2015 en el auditorio de POPOL NA en Managua, Nicaragua se realizo la sesión mensual de la Comisión Nacional de Juventud  espacio coordinado y apoyado por la Red Nicaragüense por la Democracia y el Desarrollo Local (Red Local) en esta actividad participaron 17 personas (5 mujeres) de diversas organizaciones que trabajan o integran temas de juventud en su accionar ; Asodel, FUNDEMUNI, Compañía de teatro Tecum Umani, INGES, CEPS,  Red de Mujeres Chontaleñas, POPOLNA, FUNDACIÓN DEL RIO entre otras.


Entre los objetivo planteados para la sesión esta principalmente evaluar los acuerdos de la sesión pasada, presentación de manual para aplicación de fondos sobre emprendimiento  juvenil, presentación de spot y cuñas sobre la campaña de Empleo Juvenil.

En este espacio se  aprovecho para dar a conocer la campaña “Salvemos la Reserva Indio-Maíz. Pulmón de Centroamérica” que la unión de Organización Ambientalista de El Castillo ha impulsado recientemente, haciendo el llamado para que se informen, divulguen, conozcan, se enamoren más de la Indio Maíz y nos unamos  para divulgar la problemática.

Como compromisos en este espacio esta la visita por parte de la Red Local  a cada uno de los territorios donde están las organizaciones participantes para presenta la campaña sobre Empleo Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario